Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicasa

Asistencia a domicilio de personas mayores en Salamanca con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Servicasa si necesitas contratar personal especializado en asistencia a domicilio de personas mayores en Salamanca.

Contamos con un equipo de profesionales especialmente formado para el cuidado de personas con necesidades especiales, que se encarga de dispensar el mejor trato y una atención personalizada para todo lo que se necesites en el día a día.

Nuestros servicios están dirigidos fundamentalmente a ancianos, enfermos crónicos y personas con dificultades de movilidad, ayudándoles en su aseo personal, cambios posturales, vigilancia de noche en domicilio u hospital, control de la medicación, acompañamiento a citas médicas, pequeñas curas, preparación de comidas, limpieza de viviendas, etc. 

Si necesitas una información detallada sobre los servicios que prestamos, te invitamos a que entres en nuestra completa página web o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


o llámanos al +34923626057
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado