Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicasa

Cuidado de personas mayores en Salamanca por personal cualificado y atento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un cuidador de confianza para tu padre o madre, que ya es mayor, o cualquier otro profesional para el cuidado de personas mayores en Salamanca, desde Servicasa te ofrecemos las mejores condiciones. 

Realizamos una selección concienzuda de nuestros empleados, incorporando a la plantilla auxiliares de geriatría experimentados y especialistas en la atención a los ancianos. 

Dependiendo de las necesidades concretas, contamos con internas y externas para cubrir las distintas necesidades durante la semana, los fines de semana o noches. También ofrecemos acompañamiento en hospitales al enfermo.

Proporcionamos ayuda a domicilio para las tareas domésticas de limpieza, planchado, colada, compras, comida, etcétera, además de cuidados específicos para personas con problemas de movilidad o enfermas y encamadas, que necesitan ayuda específica para su higiene o alimentación. 

Contamos con profesionales altamente cualificados para cada uno de los servicios que se precisen, además de tarifas asequibles y una calidad en el contacto humano inestimable. 

Puedes solicitar más información o presupuesto desde aquí.

o llámanos al +34923626057
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado