Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicasa

Empresa de limpieza en Salamanca con un servicio integral y a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en contratar los servicios de una empresa de limpieza en Salamanca, infórmate antes en Servicasa.

Nuestro trabajo comprende desde las tareas domésticas más básicas en una vivienda particular hasta las tareas de mantenimiento en unas oficinas o en un edificio comunitario, independientemente de su tamaño o sus instalaciones.

Labores de planchado o fregado de suelos y limpieza del polvo o abrillantado de superficies están entre las labores que desempañamos en un hogar.

Mientras que una comunidad nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes, realizando una gran variedad de trabajos tanto en exteriores (piscinas, jardines...) como interiores.

En este sentido, actuamos en pavimentos, limpiamos cristales y cuidamos cualquier otro elemento, como barandillas, puertas y mucho más. Y todo ello con la periodicidad que requiera tu comunidad: diariamente, cada semana, etc.

Como puntos destacables, nos caracterizamos por un servicio integral, una flexibilidad y adaptabilidad a los horarios de nuestros clientes. También realizamos limpiezas especiales por fin de obra y en empresas. 

Contamos con prestaciones de asistencia a personas mayores.

Si deseas ampliar información sobre los servicios de Servicasa, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, email o formulario web.


o llámanos al +34923626057
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado